Con la inminencia del cambio de paradigma de la medición de Google Analytics, migrar de Universal Analytics (GA3) a GA4 debe tenerse en cuenta desde ya en nuestros proyectos digitales tanto a nivel cuantitativo (ir acumulando datos en la nueva propiedad) como cualitativo (ir familiarizándose con las posibilidades de medición de la nueva herramienta). Por […]
Publicado por Begona, el 2 diciembre 2021 en Inspiración
Como responsable de proyectos digitales es muy frecuente encontrar casos en los que el cliente quiere comenzar una campaña de pago por clic por ejemplo con intención de «generar ventas» en su ecommerce. Esto que parece un objetivo para su negocio digital claro y fácil de asumir por parte de un gestor de cuentas digitales […]
Publicado por Begona, el 19 diciembre 2018 en Redes Sociales
No me dedico a ser Comunity Manager, ni estoy pegada a las Fanpage de mis clientes, sin embargo hay algunas cosas que funcionan en Instagram para tener más seguidores y mayor alcance. Así que hoy voy a resumir algunas de ellas, y las voy a compartir para ver si os sirven también a vosotros: […]
Al trabajar con marcas nuevas y tiendas online recién creadas una de las mejores acciones de marketing digital es lanzar una campaña de display con Google Adwords, para mejorar el recuerdo de marca o branding. Google dispone de un elenco muy amplio de sitios Web asociados que permiten la inserción de nuestros anuncios de display […]
Si estás al frente de un e-commerce creado con Prestashop tienes la oportunidad de revisar el número de carritos abandonados en tu tienda online. Los clientes que descubrieron esta opción en el gestor de su catálogo online se sorprenden al ver el alto porcentaje de carritos abandonados online, algo que hay que tener en cuenta pero […]
Muchos clientes me pregunta qué es una Landing Page, y por qué utilizamos tanto este término en Marketing Digital. Pues bien, una Landing Page o página de aterrizaje es la página de destino a la que hacemos llegar a nuestros clientes después de haber clicado en una llamada a la acción de nuestra web, o […]
El SEO es una parte fundamental del marketing digital, ya que facilita que tanto los buscadores como los propios usuarios y futuros clientes nos encuentre en Internet y se sienta cómodos con nuestra web para acabar recibiendo nuestros servicios o productos. Como consultora de marketing digital cuando encaro un nuevo proyecto online compruebo que siguen habiendo […]
Una de las ventajas de Internet es que cualquiera puede informarse, buscar la solución a un problema, comprar un producto que necesita sin salir de casa. Muchas de esas personas pueden ser nuestros clientes, solo que antes de tomar una decisión y comprar nuestros servicios (incluso offline) harán un recorrido en Internet: consultarán su problema, […]
Publicado por Bamoros, el 17 enero 2017 en Inspiración
Si tienes una tienda online de producto de moda, ya sea complementos o ropa, una situación típica es que después de las rebajas haya quedado producto sin ser vendido del todo. En algunas ocasiones, después del empacho de las Navidades podemos esperar un mayor número de devoluciones en nuestra tienda online que aumenta el stock […]
Publicado por Bamoros, el 12 diciembre 2016 en Facebook Ads
A veces no sabemos bien cómo atraer nuevos seguidores a la FanPage de nuestro negocio, y pensamos en realizar campañas en Facebook Ads para aumentar la base de seguidores en Facebook como solución. En este caso, podemos optar por las estadísticas de público de Facebook para lanzar las primeras campañas publicitarias de forma orientada, más […]
Este sitio web utiliza cookies de terceros para finalidades analíticas mediante el análisis del tráfico web. Para más información puedes consultar nuestra política de cookies. Puedes aceptar estas cookies con el botón "Aceptar", rechazar su uso pulsando en el botón "Rechazar" o configurarlas en la "Configuración". AceptoRechazarConfiguraciónMás información
Uso de cookies
Resumen de la Política de Cookies
En cumplimiento de la Ley Orgánica para la Protección de Datos Personales (LOPD), y para adecuarnos al nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), te informamos que los datos que nos facilitas a través de los diferentes formularios de este sitio web pasarán a formar parte de los ficheros informatizados propiedad de BEGOÑA AMORÓS FLOR – PUEDOVENDERPORINTERNET con el los fines exclusivos para lo que son solicitados.
Puedes contactarnos utilizando el correo contacto@puedovenderporinternet.es
Responsable del tratamiento de tus datos personales:
Identidad: Begoña Amorós Flor
NIF: 48318010r
Actividad: Consultoria y gestión de marketing
Dir. postal: Britania 19, Esc.13, 1ºIZQ 03540 España
Teléfono: 965165116
Correo electrónico: contacto@puedovenderporinternet.es
A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Por lo general, solo se configuran en respuesta a tus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer tus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puedes configurar tu navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Puedes saber más sobre nuestra política de cookies https://www.puedovenderporinternet.es/uso-de-cookies/
Cookies de Rendimiento
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo es que los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que obtienen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permites utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitaste nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
El seguimiento de nuestras visitas lo realizamos a través de Google Analytics como queda explicado en https://www.puedovenderporinternet.es/uso-de-cookies/