Nos ha parecido interesante actualizar la información sobre el perfil del consumidor de ecommerce en España, sobre los datos que ya comentamos en un post anterior de hace 3 años. Ya que a la hora de lanzar una tienda online o un ecommerce siempre es interesante saber si nuestro producto se ajusta a este canal […]
Para algunos vender moda online nunca podrá sustituir la experiencia de una tienda física, donde además del producto en sí el trato con el cliente, el envoltorio del producto o simplemente el poder tocar y probarse la prenda es determinante a la hora de adquirirla. Sin embargo, uno de los sectores con mayor crecimiento en […]
Hace ya muchos posts hablé de un concepto en marketing online que cada vez toma más fuerza y del que somos cada vez más conscientes, y es el Customer Journey. Por aquella época era algo de lo que solo Google hablaba y que otros consultores de marketing digital relacionaban las distintas fuentes de tráfico que […]
Si estás al frente de un e-commerce creado con Prestashop tienes la oportunidad de revisar el número de carritos abandonados en tu tienda online. Los clientes que descubrieron esta opción en el gestor de su catálogo online se sorprenden al ver el alto porcentaje de carritos abandonados online, algo que hay que tener en cuenta pero […]
Muchos clientes me pregunta qué es una Landing Page, y por qué utilizamos tanto este término en Marketing Digital. Pues bien, una Landing Page o página de aterrizaje es la página de destino a la que hacemos llegar a nuestros clientes después de haber clicado en una llamada a la acción de nuestra web, o […]
Una de las ventajas de Internet es que cualquiera puede informarse, buscar la solución a un problema, comprar un producto que necesita sin salir de casa. Muchas de esas personas pueden ser nuestros clientes, solo que antes de tomar una decisión y comprar nuestros servicios (incluso offline) harán un recorrido en Internet: consultarán su problema, […]
Publicado por Bamoros, el 17 enero 2017 en Inspiración
Si tienes una tienda online de producto de moda, ya sea complementos o ropa, una situación típica es que después de las rebajas haya quedado producto sin ser vendido del todo. En algunas ocasiones, después del empacho de las Navidades podemos esperar un mayor número de devoluciones en nuestra tienda online que aumenta el stock […]
Publicado por Bamoros, el 1 diciembre 2016 en E-commerce
Creo que este Black Friday ha sido el más loco desde que me dedico a gestionar cuentas y marcas de comercio electrónico. Lo que comenzó en España por descontar el IVA en productos electrónicos sólo durante el CyberMonday se ha extendido a los todos los sectores, tanto en negocios locales como en comercio online, antes y […]
Publicado por Bamoros, el 17 noviembre 2016 en Facebook Ads
Una parte importante dentro del plan de marketing digital de una empresa es la publicidad de pago en Facebook, sobre todo desde que se ha demostrado que el alcance orgánico de las publicaciones en la red social van disminuyendo y es importante pagar para ser visto por nuestro público objetivo. Pero podemos optimizar las campañas de […]
Publicado por Bamoros, el 4 noviembre 2016 en Redes Sociales
Instragram es una red social muy visual que se creó en y para su uso en smartphones. Y hoy en día que se realizan más consultas online desde este tipo de dispositivos que desde PCs, y aumenta el número de ventas online directamente desde el móvil Instagram & e-Commerce van de la mano si queremos vender más […]
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