Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Etiqueta Tendencias en e-commerce

Audio para Vender Online a la Generación Z

Publicado por Begona, el 16 mayo 2022 en E-commerce Inspiración

marketing digital para jóvenes

Al tiempo que como profesionales de marketing digital debemos estar actualizados en las herramientas y en los cambios que están atravesando todas las plataformas que nos facilitan el trabajo, debemos ser conscientes que el perfil del usuario online también está cambiando. En cuanto a clientes de tiendas online, cada vez toman mayor relevancia la Generación […]

4 Cuestiones antes de lanzar un ecommerce en 2022

Publicado por Begona, el 29 abril 2022 en Consumidor 2.0 E-commerce

Cuestiones antes de lanzar un ecommerce 2022

Hoy por hoy no es lo mismo lanzar un ecommerce que hace tan solo 3 años, después de todas las circunstancias que han estado ocurriendo en el planeta. Por eso propongo tener en cuenta estas cuatro cuestiones antes de lanzar un ecommerce en 2022. Ahora que muchas más empresas y negocios se han lanzado al […]

Cómo aumentar las ventas desde dispositivos móviles

Publicado por Begona, el 1 marzo 2022 en Consumidor 2.0 M-commerce

Recomendaciones de usabilidad móvil

Que las ventas online han aumentado en los últimos tiempos no es secreto para nadie. Sin embargo, la situación particular de cada ecommerce puede ser distinta, sobre todo si no somos conscientes de cómo accede nuestro cliente online a nuestro negocio. Y es que cada vez más la mayoría de compradores online lo hacen desde […]

Los negocios e-commerce en 2022

Publicado por Begona, el 23 febrero 2022 en Consumidor 2.0 E-commerce

Para nadie es un secreto que la pandemia, aunque no haya sido la cuna, ha sido el más grande auge del comercio electrónico. En este sentido, es difícil imaginar que en la actualidad un producto no sea transportable a domicilio o no conseguirlo en internet. A su vez, esto les ha dado oportunidades a muchas […]

Perfil del Consumidor de Ecommerce en España

Publicado por Bamoros, el 1 abril 2019 en Consumidor 2.0 E-commerce

Perfil del consumidor digital

Nos ha parecido interesante actualizar la información sobre el perfil del consumidor de ecommerce en España, sobre los datos que ya comentamos en un post anterior de hace 3 años. Ya que a la hora de lanzar una tienda online o un ecommerce siempre es interesante saber si nuestro producto se ajusta a este canal […]

El Customer Journey en el sector de la moda

Publicado por Bamoros, el 7 abril 2017 en Consumidor 2.0 E-commerce Inspiración

Customer Journey en moda

Hace ya muchos posts hablé de un concepto en marketing online que cada vez toma más fuerza y del que somos cada vez más conscientes, y es el Customer Journey. Por aquella época era algo de lo que solo Google hablaba y que otros consultores de marketing digital relacionaban las distintas fuentes de tráfico que […]

Cómo disminuir el número de carritos abandonados online

Publicado por Bamoros, el 31 marzo 2017 en E-commerce M-commerce

Si estás al frente de un e-commerce creado con Prestashop tienes la oportunidad de revisar el número de carritos abandonados en tu tienda online. Los clientes que descubrieron esta opción en el gestor de su catálogo online se sorprenden al ver el alto porcentaje de carritos abandonados online, algo que hay que tener en cuenta pero […]

Cómo crear una Landing Page efectiva

Publicado por Bamoros, el 23 marzo 2017 en Content Marketing

Muchos clientes me pregunta qué es una Landing Page, y por qué utilizamos tanto este término en Marketing Digital. Pues bien, una Landing Page o página de aterrizaje es la página de destino a la que hacemos llegar a nuestros clientes después de haber clicado en una llamada a la acción de nuestra web, o […]

¿Qué puede hacer el Inbound Marketing por tu página web?

Publicado por Bamoros, el 2 marzo 2017 en Content Marketing

Cómo ayuda el Inbound Marketiing a tu página web

Una de las ventajas de Internet es que cualquiera puede informarse, buscar la solución a un problema, comprar un producto que necesita sin salir de casa. Muchas de esas personas pueden ser nuestros clientes, solo que antes de tomar una decisión y comprar nuestros servicios (incluso offline) harán un recorrido en Internet: consultarán su problema, […]