Hoy por hoy no es lo mismo lanzar un ecommerce que hace tan solo 3 años, después de todas las circunstancias que han estado ocurriendo en el planeta. Por eso propongo tener en cuenta estas cuatro cuestiones antes de lanzar un ecommerce en 2022. Ahora que muchas más empresas y negocios se han lanzado al […]
Para nadie es un secreto que la pandemia, aunque no haya sido la cuna, ha sido el más grande auge del comercio electrónico. En este sentido, es difícil imaginar que en la actualidad un producto no sea transportable a domicilio o no conseguirlo en internet. A su vez, esto les ha dado oportunidades a muchas […]
Dentro de las métricas a tener muy en cuenta para un ecommerce, el ROAS es una de las más importantes. Básicamente el ROAS mide la cantidad ingresada en nuestra tienda online por cada euro invertido en publicidad digital. El ROAS es un término muy usado en las campañas publicitarias de Google Ads. y a diferencia […]
Nos ha parecido interesante actualizar la información sobre el perfil del consumidor de ecommerce en España, sobre los datos que ya comentamos en un post anterior de hace 3 años. Ya que a la hora de lanzar una tienda online o un ecommerce siempre es interesante saber si nuestro producto se ajusta a este canal […]
Hace ya muchos posts hablé de un concepto en marketing online que cada vez toma más fuerza y del que somos cada vez más conscientes, y es el Customer Journey. Por aquella época era algo de lo que solo Google hablaba y que otros consultores de marketing digital relacionaban las distintas fuentes de tráfico que […]
Si estás al frente de un e-commerce creado con Prestashop tienes la oportunidad de revisar el número de carritos abandonados en tu tienda online. Los clientes que descubrieron esta opción en el gestor de su catálogo online se sorprenden al ver el alto porcentaje de carritos abandonados online, algo que hay que tener en cuenta pero […]
Publicado por Bamoros, el 17 febrero 2017 en E-commerce
Facebook es la red social más extendida en nuestro país. Por esta razón cada vez son más las empresas y marcas que se adhieren y crean su propia identidad buscando atraer nuevos clientes y seguidores, incluso pagando a través de anuncios. Vender más en Facebook sin pagar es posible, aquí te damos unos pequeños consejos […]
El sector de la moda es uno de las grandes estrellas del e-commerce, por eso ISDI ha analizado y lanzado un estudio que nos habla del perfil del consumidor de moda, el gasto medio y su comportamiento, de este sector maduro en la venta online en España. El Comprador Digital de Moda: principalmente masculino Aunque nos […]
Publicado por Bamoros, el 1 diciembre 2016 en E-commerce
Creo que este Black Friday ha sido el más loco desde que me dedico a gestionar cuentas y marcas de comercio electrónico. Lo que comenzó en España por descontar el IVA en productos electrónicos sólo durante el CyberMonday se ha extendido a los todos los sectores, tanto en negocios locales como en comercio online, antes y […]
Dentro de mi experiencia como gestora de campañas de marketing digital, me baso en la importancia del SEO a la hora de triunfar en Internet -si como triunfar en Internet entendemos aparecer en las primeras posiciones orgánicas de Google para los términos de consulta que nos interesan o traen negocio-. Pero el SEO u optimización […]
Este sitio web utiliza cookies de terceros para finalidades analíticas mediante el análisis del tráfico web. Para más información puedes consultar nuestra política de cookies. Puedes aceptar estas cookies con el botón "Aceptar", rechazar su uso pulsando en el botón "Rechazar" o configurarlas en la "Configuración". AceptoRechazarConfiguraciónMás información
Uso de cookies
Resumen de la Política de Cookies
En cumplimiento de la Ley Orgánica para la Protección de Datos Personales (LOPD), y para adecuarnos al nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), te informamos que los datos que nos facilitas a través de los diferentes formularios de este sitio web pasarán a formar parte de los ficheros informatizados propiedad de BEGOÑA AMORÓS FLOR – PUEDOVENDERPORINTERNET con el los fines exclusivos para lo que son solicitados.
Puedes contactarnos utilizando el correo contacto@puedovenderporinternet.es
Responsable del tratamiento de tus datos personales:
Identidad: Begoña Amorós Flor
NIF: 48318010r
Actividad: Consultoria y gestión de marketing
Dir. postal: Britania 19, Esc.13, 1ºIZQ 03540 España
Teléfono: 965165116
Correo electrónico: contacto@puedovenderporinternet.es
A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Por lo general, solo se configuran en respuesta a tus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer tus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puedes configurar tu navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Puedes saber más sobre nuestra política de cookies https://www.puedovenderporinternet.es/uso-de-cookies/
Cookies de Rendimiento
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo es que los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que obtienen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permites utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitaste nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
El seguimiento de nuestras visitas lo realizamos a través de Google Analytics como queda explicado en https://www.puedovenderporinternet.es/uso-de-cookies/