Marketing Digital para Comercios Online

Archivo de la Categoría SEM

Calcular el ROAS para tu ecommerce

Publicado por Begona, el 22 marzo 2021 en E-commerce Google Adwords SEM

Roas y ecommerce

Dentro de las métricas a tener muy en cuenta para un ecommerce, el ROAS es una de las más importantes. Básicamente el ROAS mide la cantidad ingresada en nuestra tienda online por cada euro invertido en publicidad digital. El ROAS es un término muy usado en las campañas publicitarias de Google Ads. y a diferencia […]

Consigue Leads de alta calidad con Google Ads.

Publicado por Begona, el 12 noviembre 2020 en Consumidor 2.0 Google Adwords SEM

Hay determinados productos que por ley no se pueden vender online, o cuya venta debe ir acompañada de un asesoramiento, o simplemente necesitamos un certificado especial del cliente para asegurarle un mejor precio. En estos casos, puedes lanzar una campaña de PPC para conseguir leads de calidad con Google Ads. y en otros canales online. […]

5 prácticas para optimizar las campañas de captación de clientes potenciales

Publicado por Begona, el 3 mayo 2020 en Facebook Ads Redes Sociales SEM

Captación de leads o clientes potenciales

¿Has estado trabajando en la captación de clientes potenciales a través de Internet? Como anunciantes el objetivo de las campañas de captación de clientes potenciales tiene que ser atraer leads de calidad para las empresas para los que trabajamos. Aquí enumero 5 prácticas para optimizar las campañas de captación de leads o potenciales que te […]

Invierte en Instagram Ads para conseguir Followers

Publicado por Begona, el 19 enero 2019 en Marketing online de Pago Redes Sociales SEM

Recomendaciones para IG

Si quieres aumentar tu visibilidad en Instagram, llegar a mayor número de usuarios y conseguir más seguidores: invierte en Instagram Ads. Desde la parte que me toca – consultora de marketing online – aconsejo tener menos seguidores, menos comentarios en publicaciones, incluso menos visitas en la web si la comunidad que tenemos es un cliente fiel […]

Active View: ¿Conoces la eficacia de tu campaña de display?

Publicado por Bamoros, el 12 junio 2017 en Google Adwords SEM

Al trabajar con marcas nuevas y tiendas online recién creadas una de las mejores acciones de marketing digital es lanzar una campaña de display con Google Adwords, para mejorar el recuerdo de marca o branding. Google dispone de un elenco muy amplio de sitios Web asociados que permiten la inserción de nuestros anuncios de display […]

¿Qué es la publicidad programática?

Publicado por Bamoros, el 2 febrero 2017 en SEM

Cuando cada vez es más difícil llegar a nuestro cliente en Internet, aquel que comprará en nuestra tienda online o realizará una llamada a nuestro negocio, con la publicidad programática podemos llegar a la persona que más nos interesa con el mensaje justo y mayores garantías de conversión. ¿Cómo podemos definir la publicidad programática? Mediante la […]

Posicionamiento en Buscadores: una estrategia básica de marketing online

Publicado por Bamoros, el 25 octubre 2016 en Google SEM SEO

En el post de hoy describo una acción o estrategia básica en marketing online para ganar posicionamiento en buscadores. Al fin y al cabo, es ahí, en los buscadores como Google, donde nuestros clientes realizan consultas y buscan información más orientada a realizar una acción como pedir presupuesto, comprar un producto o llegar hasta nuestro […]

¿Qué se puede conseguir con Facebook Ads?

Publicado por Bamoros, el 15 septiembre 2016 en Facebook Ads Marketing online de Pago SEM

¿Qué se puede conseguir con Facebook Ads?  La red social por excelencia ha ido incorporando poco a poco nuevos tipos de anuncios de pago con diversos formatos, orientaciones y objetivos. En los dos años trabajando con esta plataforma de publicidad, me gustaría compartir con vosotros lo que he conseguido en este tiempo. ¿Qué se puede […]