Así serán las compras online estas navidades

Llegan las ventas navideñas online

Se acercan las Navidades, periodo festivo para disfrutar en familia, y para que los vendedores online aprovechen y maximicen sus ventas a través de sus comercios electrónicos. Según la consultora de e-commerce www.emarketer.com, estas navidades las ventas online aumentarán cerca de un 17%  con respecto al año pasado en Norteamérica. Este incremento de las compras […]

Necesitas vender tu marca por Internet

Compras online en España

Si tienes una marca de ropa o de zapatos, probablemente tengas ya muy definido el modo de venta de tu producto a través de pequeñas tiendas físicas, distribución en grandes almacenes, etc. Dependiendo de tu público objetivo, de su localización y también del conocimiento de marca de tu colección de ropa o zapatos habrás considerado […]

La comodidad en nuestra tienda on-line vende más

Uno de cada tres internautas realiza un pedido online hoy en día, lo que significa que  75 millones de personas compran activamente en Internet. Además, la mitad de estas personas realizan entre uno y dos pedidos en comercios online, y la otra mitad se divide ecuánimemente entre los que hacen entre 3 y 5 pedidos […]

Como optimizar tu página para vender más online

En un sector en plena expansión, con todas las posibilidades que aporta el comercio online de estar presente en todo el mundo, de captar nuevos clientes al tiempo que aporta una fuente de ingresos extra a nuestra venta tradicional, es necesario que nuestra tienda online esté completamente optimizada para la venta. Incluso, es aconsejable que antes […]

El negocio online del Grupo Inditex

Catálogo Invierno 2012 zara.com

Pablo Isla como consejero delegado del monopolio de moda Inditex anunció su «satisfacción» con el recorrido de sólo dos años de la tienda online de la principal marca del grupo www.zara.com. Durante muchos años, se estuvo esperando la venta online de prendas de moda de esta reconocida marca española, mientras que la marca de ropa […]

Vender más online mediante anuncios en la red de display

Red de contenidos de Google

Cuando una empresa o agencia de marketing digital lanza una campaña de anuncios patrocinados de display puede tener distintos objetivos. Mediante su campaña de publicidad online en la Red de Display puede que intente dar mayor visibilidad a la marca publicando anuncios gráficos atrayentes, o puede que esté interesado en conseguir una respuesta directa por parte […]

Medios de pago tradicionales en comercio electrónico

Cerca del 65% de los compradores online españoles prefieren utilizar su tarjeta de crédito o débito a la hora de finalizar la transacción de su pedido. También es el más utilizado internacionalmente, ya que el pago en establecimientos físicos mediante tarjetas bancarias está muy extendido y la variedad de tarjetas aceptadas es muy amplio. El […]

tueddy.com o la aplicación que te aconseja sobre moda y tendencias

Ir a tueddy.com para conectar con tus marcas, diseñadores y tendencias de moda favoritas

La aplicación que te aconseja sobre moda y tendencias Hace unos días asistí al curso que organizaba la Universidad de Verano Rafael Altamira sobre Tendencias en la Dirección y Gestión de Empresas de Moda. Como era de esperar, la apuesta por el medio online como canal indispensable para la venta de producto de moda, y […]

Ventajas de la publicidad en la Red de Búsqueda de Google

Anuncios patrocinados y resultados naturales en Bing

Como anunciante, ya sea de un pequeño negocio online o de una gran marca, podemos lanzar nuestra campaña de enlaces patrocinados en los distintos buscadores. De esta forma, cuando un usuario busca información respecto a un servicio o producto del que somos proveedores, nuestro anuncio aparecerá junto al listado de resultados que enlazan a otras […]

Google Global Market Finder: Google nos ayuda a exportar

Más del 80% de los usuarios totales utilizan Google para buscar información por Internet

A principios de julio en Alicante, tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo, el primer Google Academies, donde el equipo de Google nos mostró las novedades de su plataforma de enlaces patrocinados del principal buscador, Google Adwords. Uno de los puntos interesantes de este evento de Google, fue la introducción a la herramienta Google […]